Giselle protagonista de Stuart Weitzman

La modelo brasileña Gisele Bündchen es la nueva protagonista de la campaña de Stuart Weitzman para este Otoño-Invierno 2015/16, con sus largas piernas que lucen unas botas del diseñador americano que fabrica en España. Retratadas por el objetivo del conocido fotógrafo Mario Testino en blanco y negro buscan recrear una atmósfera minimal.

El calzado icono y protagonista para la próxima temporada según la firma son Las botas modelo ALLEG, increíblemente largas, en negro, pretenden alargar las piernas hasta el infinito.

En palabras del propio diseñador americano Stuart Weitzman “No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs) e inspira su nombre, ” .

La modelo top brasileña fue elegida por el diseñador como la nueva imagen de la marca en otoño de 2014 debido a su carácter de icono internacional de moda y su capacidad para personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá.

En esta nueva campaña se ha destacado su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado y se busca personificar la confianza, la fortaleza, la belleza que Stuart Weitzman pretende infundir a las mujeres que utilizan sus zapatos.

 

 

stuart1

L