Gorro alpino con pompón fur de Primark

La nueva colección de moda de Primark apuesta por los looks de montaña no sólo para mujer donde combina prendas rústicas sino también para hombre especialmente en los complementos. Aun..¿quién dice que este gorro que hemos escogido no puede servir también para un look de mujer? ahí lo dejamos.

Hemos elegido este gorro de punto gris con ochos y pompón fur por ser de tendencia de moda para hombre dentro de los complementos de estética alpina y de montaña, atrévete a combinarlo con un abrigo clásico de corte recto, el resultado es espectacular para ellos!

Este gorro de lana en gris de ochos con pompón fur de colores naturales y es de la colección de prendas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015 y nos encanta para un look a capas de montaña para ellos con botas de textura de piel de montaña.

Este gorro gris de punto y pompón estará a la venta en las tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para hombre y quieres enterarte de las novedades especialmente en complementos y prendas pare ellos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma con prendas tanto de mujer como de hombre. O puedes navegar en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre y también los complementos.

Gorro: 5 euros

Gorro: 5 euros

L