Gorro beanie vintage de Tendencia de Primark

En ocasiones para vestir de tendencia no hace falta focalizarse siempre en las prendas sino en los complementos. Por ejemplo aquí os sugerimos un gorro tipo beanie de lana con un gran pompón en línea con la tendencia de looks de montaña que viene para este otoño 2015.

Los looks de montaña para ellas han aparecido en diversas colecciones de moda como es el caso de Primark que los reinventa con un toque chic. Para conseguir este tipo de look nos parece imprescindible un gorro de tipo beanie.

Este gorro de lana tipo beanie en blanco con línea en azul marino vintage y pompón de lana en azul es de la colección de prendas, gorros, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 , nos parece un complementos imprescindible para tu armario que por muy poco dinero puede dar un aire totalmente de tendencia a un look.

Este gorro beanie vintage con pompón ya está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

Si te gusta la firma Primark, no sólo en complementos como este gorro sino también en prendas  y quieres enterarte de las novedades y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos.

Gorro: 4 euros

Gorro: 4 euros

E