Gorros alpinistas para ellos de Primark

Aunque esta temporada no se esté viendo tanto los looks alpinistas como la pasada siguen estando de tendencia, los complementos alpinistas aparecieron en las colecciones de pasarela de après ski de numerosos diseñadores.

Especialmente de tendencia para ellos son los gorros de lana con grandes borlas para esquiar como este que hemos seleccionado de la nueva colección de Primark para ellos que os avanzamos en esta web.

Este gorro de lana en azul con una gran borla se lleva caído y es de la colección de prendas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado por considerarlo de tendencia para ellos esta próxima temporada

Este sombrero en  azul con borla y de lana tipo beanie estará a la venta en las tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para hombre y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado, bolsos y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha-abajo y ver la colección por prendas clasificadas para hombre y también los complementos.

Gorro: 5 euros

Gorro: 5 euros

A