Now trending

Green&Brown

Buenos días!
Antes de empezar quería agradecer todas las visitas que estoy recibiendo estos días, muchísimas gracias de verdad, el blog esta batiendo records y es todo gracias a [email protected] MILLONES DE GRACIAS!!!!!
 
Seguimos con otro outfit abrigadito ya que por fin el frío a venido para quedarse y ahora si que si veréis todos mis nuevos abrigos yuhuuu!!! 
Para hoy os traigo este poncho que aunque pasen las temporadas siempre esta conmigo, lo tengo desde antes de empezar el blog y es un gran fondo de armario, tanto por el color como por lo calentito que es. Esta vez decidí combinarlo con mis nuevos pantalones (llevaba 3 meses detrás de ellos y al final los encontré en Barcelona ya que estaban agotados) en color verde, que también tengo en rojo, con mis botas de Zara de la temporada pasada que fue un visto y no visto cuando las bajaron de precio a la mitad en cuestión de días volaron y no es para más ya que son muy cómodas y tan preciosas.
Espero que os guste el look, os deseo un feliz día y no olvidéis seguirme por Instagram (@gossipmode) allí os cuento mi día a día en fotos y mucho más 😉

Poncho: h&m 8old)
Bag: Carrefour
Boots: Zara
Pants: Zara (new season) AGOTADOS!!!
Brecelets: Gemasconencanto
Shirt: Pull&Bear
FACEBOOK  ***** TWITTER ***** BLOGLOVIN
B

Comments (03)

  1. Precioso look me encanta!! estas fabulosa,la mezcla de ese verde con las botas marrones queda perfecta y el poncho ideal y calentito.Por fin sacamos los jerseis ejejejeje ya era hora!!!! un besazo guapa.

Post a new comment