Guía de estilo: Pantalones de talle alto

Ya sea dentro de la tendencia de moda de prendas y estética de los años 70 o por otros motivos, sin duda alguna que la cintura de los pantalones cada vez se va elevando y la última moda son los pantalones de talle alto.

Ya los vimos en pasarela para esta temporada Primavera-Verano 2015 de la mano de firmas como Givenchy y Alexander Wang y sin duda alguna han sido recogidos por las firmas de moda para mujer más populares y por el street style.

De la pasarela nos encantan los pantalones de talle alto en negro de tipo pitillo, nos parece una prenda comodín que sirve tanto para un look de noche combinado con un top de pedrería o con unos buenos complementos como para un estilismo de día con  una camisa. De la pasarela nos encanta la propuesta de Givenchy que combina los pantalones con trozos en piel en marrón y botas de tacón.

En las firmas de moda para mujer más populares los hemos visto en diferentes tipos de pantalones desde los pantalones rectos de tela en azul hasta los vaqueros pasando por los palazzo, eso sí todos ellos de talle bien alto.

Sin suda alguna el must have en este tipo de pantalones son los jeans que combinan con numerosas prendas.

 

talle-alto-1

Givenchy

talle-alto-2

Givenchy

talle-alto-3

Alexander Wang

massimo-dutti-marzo3

Massimo Dutti

massimo-dutti-primavera3

Massimo Dutti

 

Mango

Mango

hm-primavera1

h&m

 

lefties-primavera10

Lefties

zara-street6

Zara

 

Y