Guía de estilo para combinar denim en blanco

Una prenda must have según el street style para esta primavera son unos jeans en blanco o cualquier prenda denim en blanco, aquí hemos hecho una selección de los looks de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo para dar un poco de inspiración y una auténtica guía de estilo de cómo combinarlos.

Sin duda alguna los pantalones vaqueros en blanco se llevan rasgados, unos ripped jeans que se combinan en looks muy casual para el día a día.

Una manera de combinarlos que nos encanta y que es tendencia de moda esta temporada de primavera-verano 2015 es en un look total white con top suelto en blanco, añádele una cazadora vaquera, unas sandalias metalizadas y un bolso con flecos y el resultado es de lo más trendy!

Otra apuesta para combinar unos pantalones de denim en blanco es en un look navy o de estilo marinero, para ello sólo tienes que añadirle un top a rayas en blanco y azul marino y los complementos mejor si son tipo espandrilles y gorros de paja.

Si prefieres un estilo más casual simplemente añádele a tus pantalones denim en blanco un top de estilo sporty en colores no demasiado llamativos como el gris o prueba a combinarlos con una camisa de cuadros, las posibilidades son muchas.

Si quieres que te demos más ideas de cómo vestir según el street style y los must have según la calle haz click aquí o en street style.

 

denim-blanco1

Carolina Toledo

denim-blanco2

Cool Lemonade

denim-blanco3

Little Black Coconut

denim-blanco4

Ma Petite by Ana

 

U