Guía de estilo para llevar una cazadora vaquera

Yo creo que a estas alturas de la primavera a nadie se le escapa que una prenda básica de outwear y un must have para el armario es una cazadora vaquera. Aquí vamos a dar algunas ideas de cómo llevar y combinar una cazadora vaquera para la primavera.

Esta prenda se ha convertido en un básico de la temporada porque la puedes combinar tanto con looks de noche con vestido corto o largo en negro, piezas con pedrería hasta con zapatillas deportivas y pantalones jogging en un look muy sporty.

Aquí hemos recopilado algunos looks a través de los lookbooks de las firmas de moda más populares de mujer. A nosotras particularmente nos chiflan los looks total denim combinando la cazadora vaquera con pantalones vaqueros del mismo estilo.

Elijas la cazadora denim que elijas para llevarla a la última tienes que llevar las mangas vueltas por arriba de las muñecas y elevar el cuello, es la forma más chic de lucir una cazadora vaquera o tejana. Y si quieres arriesgar un poco más prueba con aquellas que no llevan mangas.

Si quieres ver más ideas de prendas básicas para la temporada, los must have, imprescindibles en tu armario haz click aquí o en MUST HAVE y disfruta

 

only-spring3

ONLY

blanco-padilla14

Suite Blanco

lefties-denim1

Lefties

promod-primavera6

Promod

hm-estampados4

h&m

Y