Haciendo deporte con estilo de Primark

Cumpliendo los plazos con uno de los propósitos de Año Nuevo como es adelgazar y hacer deporte, en diciembre y en enero las firmas de moda para mujer tienen disponibles las nuevas colecciones de ropa y moda deportiva que sin duda alguna siguen las tendencias de moda del momento.

Es lo que ocurre con la nueva colección deportiva de la firma Primark para mujer Workout con nuevas propuestas para practicar deporte con estilo, hoy hemos elegido una prenda básica en color negro para agradar a muchas.

Este cárdigan deportivo de color negro y cremallera en color rosa es del catálogo, ropa deportiva, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2016 que os avanzamos en esta web de moda. El negro es un color que combina con todo para hacer deporte, la cremallera rosa le da un toque especial y el conjunto ideal es con unos leggings en gris claro.

Este cárdigan con cremallera en color rosa y de color negro es de la colección Work out para mujer está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de diciembre de 2015.

Si te interesa estar al tanto antes que nadie de las últimas prendas, ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar las prendas de moda de la firma, en la parte de la derecha tienes el menú de todas las prendas de la firma para que puedas seguir viéndolas por tipo de prenda. Las encontrarás clasificadas tanto para mujer como para hombre y también puedes descubrir su ropa deportiva para mujer si es que res tan fan de la firma como nosotras.

Chaqueta: 15 euros

Chaqueta: 15 euros

C