Hannibal Laguna presenta su colección nupcial

La apertura de la tercera edición de Pasarela Costura España corrió a cargo del diseñador Hannibal Laguna con su colección de moda nupcial “Legend of Flowers”.

El desfile de los looks y vestidos de novia del diseñador tuvo lugar a las 12:00 de la mañana en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid,

Al desfile acudieron diversas celebrites del mundo de la moda y el cine como la actriz Vanessa Romero, Juncal Rivero, la cantante Roser, la bailarina Cecilia Gómez, la actriz Nerea Garmendia, la diseñadora Marily Coll o el escritor y periodista especialista en moda Carlos García-Calvo.

La fuente de inspiración de la nueva colección de Hannibal Laguna han sido las flores en un jardín imaginario y de estilo romántico. Y es que, en esta ocasión el diseñador ha elegido sus flores favoritas para las novias y las ha convertido en vestidos. Además la nueva colección  nupcial “Legend of Flowers” incluye nueva colección de zapatos, con sello Made in Spain. Destacan los Stilettos en pieles ligeramente nacaradas en tono Off White y adquiere protagonismo el efecto diamantado del tacón. Otras de las propuestas en calzado para novias son las sandalias descubiertas y atadas hasta el tobillo, o los tacones metalizados en oro, con un toque más atrevido. Por otra parte, destacan los salones transparentes bordados con cientos de minúsculas flores pensados para looks de novias más románticos..

En palabras de Hannibal Laguna “La belleza de las flores siempre me ha emocionado, sus formas caprichosas, los colores y las fragancias deliciosas; las flores, de una forma u otra, siempre están presentes en mis colecciones. Esta vez he elegido aquellas que considero perfectas para una novia, creando tejidos y bordados que nos recuerden sus formas y evoquen sus encantos”.

L

Post a new comment