Hebilla dorada en sandalias by Primark

Y seguimos mostrando zapato de tacón pensando para lucir estas próximas Navidades y días festivos con un outfit especial, este vez hemos elegido unas atadas al tobillo con hebilla.

Hemos elegido estas sandalias de tacón alto en color oscuro y con textura de ante por ser de tendencia como cualquier sandalias que se anude al tobillo y porque la hebilla dorada nos parece que da ese punto glam a un look, son de la nueva colección de calzado de Primark.

Estas sandalias de color oscuro con textura de ante atadas al tobillo con hebilla dorada son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Nos gustan para combinar por ejemplo con un mini vestido oversized en negro de satén o incluso de un color metalizado.

Estas sandalias que hemos elegido de tacón alto y hebilla dorada estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015.

La verdad es que la firma de moda de bajo coste Primark nos encanta, nos parece una buena idea para vestir de tendencia a precios bajos por ello hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fans y amantes del low cost.

Si  quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer  y más abajo tienes las prendas para hombre.

 

Sandalias: 14 euros

Sandalias: 14 euros

Y