Helena Cueva la protagonista en El Potro

Y hoy os traemos una noticia de las que nos gusta, cuando una blogger de moda, y especialmente si es una de las que participa en nuestra comunidad de estilo, se convierte en modelo y protagonista de la campaña de una firma de moda. Este ha sido el caso de la bloguera de moda Helena Cueva con su blog Mi Aventura con la Moda que ha posado para la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de la firma española El Potro.

Helena Cueva ha posado con toda naturalidad para la firma de  complementos y accesorios española El Potro que presenta una nueva colección de bolsos para mujer sencilla y elegante.

Para la próxima Primavera 2016 la firma de complementos española apuesta por colores como el verde esmeralda, el rojo, el azul marino y el camel.

Los modelos que ofrece la marca de moda española son clásicos que se renuevan cada temporada con nuevos colores y detalles.

Particularmente de la nueva colección nos encanta el bolso en verde esmeralda con tassel y la bandolera en rojo, ideales para combinar con un look total white.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de El Potro protagonizada por Helena, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella

Y

Post a new comment