Highly Preppy presenta Summer of Love

La firma de moda española Highly Preppy que recientemente desfiló en la ha presentado su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2016 sin dejar de lado su estilo preppy tan característico.

La nueva colección bajo el nombre de “Summer of Love” toma su fuente de inspiración en la ciudad de San Francisco del año 67 con numerosos looks de estética hippy, estampados florales, pañuelos anudados a la cabeza y prints paperwall.

La protagonista de esta nueva colección para el verano 2016 es la modelo Lucía Rivera que luce vestidos de estética boho, largos, vaporosos y de estampados florales, crop tops de colores, ponchos de estilo étnico y vestidos a volantes.

En la nueva colección de Highly Preppy para el próximo Verano 2016 los flecos están muy presentes, las prendas de crochet, el encaje en negro en vestidos cortos con transparencias, los pantalones acampanados, las mangas acampanadas y los bordados en mini vestidos de estética muy hippy.

En cuanto a los accesorios, en la nueva colección de Highly Preppy destacan las diademas a flores que nos encantan! los sobreros tanto de felpa como de paja y los pañuelos anudados a la cabeza.

Aquí os dejamos con las imágenes de la extensa campaña de la firma de moda española para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 para agrandar una imagen o desplegar la galería sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment