H&M: Algunos looks para el invierno

Las propuestas para el invierno de firma de moda para mujer H&M se desmarcan de algunas de las tendencias del momento y reinventan en otras.

Para el invierno la firma apuesta por los estampados florales en clave muy lady con largas faldas de fondo negro y flores de color en tamaño maxi, y en vestidos de palabra de honor y con corte desigual en la falda.

Las prendas oversize y los looks de prendas rectas y sueltas son un must en la colección, el imprescindible según la firma: pantalones de corte recto, anchos y muy largos, en la colección aparecen en negro con raya lateral, con bordados blancos y con textura de cuero.

Para combinar con pantalones y faldas: crop tops ya sean estampados o con flecos en blanco, quedan muy bien con cazadoras biker en negro. El calzado estrella para cualquier look ya sea de día o de noche son unas cómodas zapatillas en blanco de modelos clásicos.

Particularmente nos encantan los jerseys de punto trenzados con los hombros descubiertos, un estilo muy retro y original para la temporada y también los tops oversize a modo de vestidos con la espalda descubierta.

Si quieres ver más

 

L

Post a new comment