H&M: Avance de la colección Primavera 2015

La firma de moda H&M ya ha avanzado su nueva colección de mujer para la temporada Primavera-Verano 2015, todo un soplo de aire fresco de colores y estampados.

La colección de la firma para la primavera “Días soleados” se centra en los estampados de flores y los contrastes con pantalones de cintura alta y tops cortos.

La paleta de colores para la primavera se centra en los amarillos, verdes y azules, tonos que nos recuerdan a elementos muy asociados al buen tiempo como el sol, el mar y el cielo. Como ocurre en otras colecciones y siguiendo con la tendencia de moda del momento predominan las mezclas de tejidos y texturas.

Las prendas resultan muy alegres como el estampado floral de pequeñas flores sobre fondo blanco que aparece tanto en vestidos, pantalones fluidos, blusas como en tops.

El amarillo es uno de los colores protagonistas del nuevo lookbook de la firma, aparece en tops de punto, mini faldas acampanadas y tops muy sueltos a rayas.

Tampoco faltan en la colección las prendas de abrigo como los jerseys de punto de jacquard o cárdigans en mezcla de lana de colores oscuros.

Si quieres ver más

 

 

L

Post a new comment