H&M: Nueva campaña para Navidades 2014

Este invierno H&M celebra las Navidades con una campaña y colección festiva. Las superestrellas Tony Bennett y Lady Gaga son los protagonistas de la campaña cantando  “It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)” de su primer album Cheek To Cheek. La versión extendida estará disponible en la web de la firma el 25 de noviembre.

“Nos inspiramos en el brillo, glamour y la opulencia de la era de las grandes bandas de los años 40” dijo Johan Renck, director del anuncio. “Se trata de una atmósfera festiva y de celebración con un sentido fuerte de la moda y humor subyacente. Es intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas”.

La campaña es una aventura sorprendente donde una familia de supermodelos y superestrellas de H&M celebra el espíritu de unión y regalos estas Navidades. Hay una atmósfera de brillo con un glamour espontáneo en vestidos en rojo, faldas y tops que brillan. El punto de la colección es festivo , un must es el jersey oversized que lleva Lady Gaga en la campaña.

Para ellos hay trajes con un espíritu festivo, especialmente un blazer drapeado que queda genial superpuesto con jerseys divertidos para las Navidades.

A lo largo de la estación festiva, H&M recogerá fondos para CARE, una organización humanitaria que trabaja con mujeres y chicas pobres para ayudar a la lucha contra la pobreza global. La firma venderá unos sets de tarjetas especiales en cada una de sus tiendas. Por cada pack vendido la Fundación Conciencia de la firma donará el doble del precio de venta a CARE.

Si quieres ver más

 

E

Post a new comment