h&m celebra el verano por todo lo alto

La firma de moda h&m presenta su nueva colección de baño para este verano 2015 por todo lo alto, con una campaña donde posan las top models del momento y una banda sonora compuesta para la ocasión por Axwell /\ Ingrosso.

El anunció debutará en la tienda online el próximo 30 de abril, antes aparecerá en televisión y en cines de todo el mundo. La inspiración de la nueva colección es bohemia-moderna con vestidos de estampados de cachemir caleidoscopicos y bikinis atados por los laterales así como hojas tropicales en faldas largas y tops de bikinis.

Los vestidos monocromáticos aparecen en patrones túnica con lazos frontales, tops sin mangas  y faldas con volantes. Los vestidos de manga larga vienen con accesorios como collares plateados muy decorativos.

Los bikinis son un básico para el verano, especialmente el bikini de h&m de volante de un solo hombro combinado con partes de abajo también con volantes, o bikinis que se anudan por delante y los laterales con aros metalizados.

El nuevo anuncio de h&m y toda la campaña en general está protagonizada por Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima, quienes son las heroínas con un misión que cumplir en la orilla de la playa; celebrar el mejor verano. En la campaña aparecen las modelos caminando en la playa con una serie de looks veraniegos básicos para la temporada.

El anuncio se acompañará en exclusiva de la canción Sun Is Shining de Axwell /\ Ingrosso. Anteriormente parte de Swedish House Mafia, el dúo Axwell and Sebastian Ingrosso se están preparando para el estreno de su álbum debut, la canción perfecta para el verano.

Si quieres ver más noticias, moda, looks, campañas y las novedades de h&m haz click aquí.

hm-verano2hm-verano3

L

Post a new comment