h&m: Colección Perfección Festiva

Desde luego que la firma h&m no para de sacar colecciones de cara a las Navidades, eso sí el punto de unión de todas ellas es el brillo que desprenden las lentejuelas que no faltan en ninguna de ella.

La última colección festiva de la firma se centra sobre todo en tonalidades con mucho glamour como el azul oscuro, en las lentejuelas más brillantes y en la piel sintética aterciopelada.

Algunas prendas imprescindibles en su colección son el mono corto de lentejuelas negras, nos encanta! y el mono largo en negro sin mangas. Desde luego que los monos se van a ver mucho en las noches más festivas del año.

Los vestidos de la colección de h&m cuentan con un estilo lady tanto de palabra de honor como sin mangas con cinturas ceñidas y faldas con vuelo. También aparecen los vestidos de tubo de tirantes mezclando distintas texturas en colores oscuros.

Si no te van los vestidos te aconsejamos los pantalones negros, anchos y muy fluidos combinados con un top de textura satén. Una de las prendas que más nos gusta de la colección por el glamour y el toque tan especial que aporta es la americana de smoking para ellas.

La amaericana nos encantan combinada con shorts y camisa blanca o con un mono negro y fluido, una combinación muy elegante y con estilo.

Si quieres ver más colecciones, prendas y noticias de la firma h&m haz click aquí.

Si quieres ver más propuestas y colecciones de fiesta haz click aquí.

 

 

hm-fiesta1 hm-fiesta2 hm-fiesta3 hm-fiesta4 hm-fiesta5hm-fiesta6

D

Post a new comment