H&M inaugura su tienda en Macau con David Beckham

La firma de moda h&m sigue con su expansión de tiendas a nivel internacional y el pasado 13 de junio inauguró su tienda en Macau, el el centro comercial The Venetian con la presencia de uno de sus rostros más populares en las campañas, el ex futbolista David Beckham.

La celebración de la inauguración comenzó pronto en la mañana con DJ Miles ambientando a los clientes que esperaban seguido por una tarjeta regalo para los tres primeros clientes. Por la tarde el DJ Eye on deck siguió amenizando al público junto con la llegada de David Beckham que firmó a 50 fans que ganaron un concurso a través del facebook de h&m.

En palabras de David Beckham “Estoy muy feliz de pasar tiempo con mis fans de h&m en la inauguración de la tienda en el Venetian. Es fantástico ser parte de esta celebración y me siento feliz de ver que mi colaboración con h&m, la colección Modern Essentials se vende en esta nueva tienda en Macau. Cada pieza de la colección es un clásico para el armario que cada hombre renueva con la primavera. Es alentador ver la respuesta tan positiva de mis fans sobre mi colección”.

La celebración dio la bienvenida a los fans en Macau con las piezas de la colección Modern Essentials seleccionadas por David Beckham. También habían otras prendas para mujer, hombre y adolescentes, los fans disfrutaron de una tarde de compras desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a jueves.

david-hm1macau-hm

 

L