H&M: Nueva colección de tenis

La firma de moda H&M ha presentado una nueva colección de Tenis by Tomas Berdych del Masters de Londres. La nueva colección de prendas de tenis para hombre apuesta por el estilo y la comodidad.

Las nuevas tecnologías y la competitividad son las fuentes de inspiración de esta nueva colección, elaborada con la colaboración de Tomas Berdych, quien vestirá prendas en el London Masters 2014.

La colección que estará disponible en tiendas seleccionadas así como online desde el 5 de noviembre también se inspira en la cultura Samurai y en las formas minerales utilizando las nuevas tecnologías y materiales para conseguir funcionalidad y estilo.

“Me encanta como esta colección combina moda y tecnología” dijo Tomas Berdych. “La base de una buena colaboración es ser capaz de entenderse, escuchar y compartir objetivos. Estoy muy contento de que nuestra colaboración haya funcionado tan bien”

Entre las prendas se incluye una camiseta estampada reactiva al calor y un polo decorado con lo que parecen fragmentos de minerales. Shorts, calcetines y gorras pensadas para mantener la temperatura fuera de la pista durante los meses más fríos del invierno como una parka deportiva y pantalones térmicos.

La colección es la última de una larga colaboración entre H&M y el tenista Tomas Berdych, actualmente el número 7 a nivel mundial. El tenista apuesta por la prendas de la firma dentro y fuera de la pista y ha ayudado al diseño de la colección junto con el equipo de diseñadores de H&M.

Si quieres ver más moda de la firma H&M haz click aquí.

HM-tenis2

HM-tenis3HM-tenis4HM-tenis5HM-tenis6

L

Post a new comment