H&M: Nueva colección Studio SS15

La nueva colección de la firma H&M Studio Primavera- Verano 2015 (SS15) para mujer nos encanta, no sólo por el colorido y los estampados sino también por el tipo de prendas que propone la firma.

Las fuentes de inspiración de esta nueva colección Studio son los atardeceres, las escapadas y el ambiente que se respira en la ciudad de Miami y Palm Springs.

Esta vez la firma de moda ha confiado en la modelo estonia Karmen Pedaru para ponerle rostro a la colección Studio primavera-verano 2015. El lookbook está pensando en los primeros días de primavera, los colores son claros y los tejidos fluidos predominan a lo largo de la colección.

Los estampados son de colores muy suaves y de tipo tropical, el estilo de los looks en general es desenfadado con prendas que recuerdan mucho al estilo de los años 70, una de las tendencias de moda clave para la próxima primavera.

Las prendas drapeadas son un must have en la colección, en los looks se mezclan distintos tejidos y prints y la tendencia sporty se mantiene para toda la estación primaveral. El nuevo lookbook de la firma cuenta con una amplia variedad de estampados como el tropical, snake print, de tipo étnico e incluso a rayas. La prenda que más nos gusta de la colección es la chaqueta que propone la firma de tejidos ligeros tipo pijama y anudada a la cintura.

La colección estará disponible en tiendas H&M seleccionadas y en la tienda online de la marca a partir del 12 de marzo del 2015.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma H&M haz click aquí.

 

HM-studio15 HM-studio16 HM-studio17

L

Post a new comment