H&M: Nueva línea Consciencus denim

El próximo Otoño la firma de moda H&M introducirá en sus tiendas la colección “Conscious Denim“, una colección denim tanto para mujer como para hombre que utiliza materiales sostenibles y procura ser consciente del impacto medioambiental de la industria textil.

La colección se basa en patrones de moda con líneas limpias, para su fabricación se ha buscado optimizar el proceso de fabricación para utilizar menos energía y agua. La colección estará disponible en todo el mundo en unas 1.000 tiendas para mujer y 700 para hombre.

El resultado es un colección moderna siguiendo las tendencias básicas para el Otoño, desde pantalones pitillo de cintura alta hasta los típicos boyfriend jeans.

Para hombre aparecen los clásicos modelos vaqueros en diferentes cortes y colores así como chaquetas y abrigos vaqueros perfectos para combinar en looks por capas

Para crear la colección Conscious Denim la firma de moda ha seguido los criterios y especificaciones de consultores españoles que siguieron de cerca los procesos de tinte, incluidos el uso y consumo de energía y agua. Para conseguir los estándares, los materiales utilizados tienen que ser sostenibles sin perder de vista la calidad en los jeans.

Cada una de las prendas de la colección cuenta con una etiqueta especial Clever Care con detalles sobre su uso sostenible y cuidados, además de las características de cada pieza en concreto.

Si quieres ver más colecciones, complementos y moda de la firma h&m haz click aquí.

hm-denim2 hm-denim3 hm-denim4hm-denim5hm-denim6

E

Post a new comment