h&m : Olivia Wilde presenta la nueva colección Conscious

La actriz Olivia Wilde ha puesto rostro a la nueva colección exclusiva de H&M New Conscious Exclusive collection, hecha con materiales más sostenibles como el lino orgánico y la piel orgánica.

La nueva colección que nació de forma exclusiva de la mano de la actriz y rostro de campañas humanitarias Olivia Wilde estará disponible en alrededor de 200 tiendas de la firma a nivel mundial a partir del 16 de abril de 2015.

Este año la colección toma su fuente de inspiración en todo el planeta con un interés especial en la versatilidad del vestido. En la colección destaca un vestido largo de lino orgánico y seda sin mangas con un estampado de dibujo de pájaros. Un vestido negro de cocktail está hecho con lana reciclada y con un influencia africana en los adornos con lentejuelas recicladas.

Otro vestido de cocktail de h&m de clara inspiración japonesa está hecho con fibra orgánica, seda y algodón orgánicos. Cada pieza de la colección es única como las bómbers o el blazer tuxedo hecho de seda orgánica abierto a la altura del codo para crear un efecto dramático.

El uso de materiales reciclados es variado desde adornos reciclados en vestidos hasta piel orgánica utilizada en una chaqueta de piel minimalista y en sandalias de tacón grueso.

En palabras de la propia Olivia “me encanta la Conscious Exclusive collection de H&M, tanto por los looks como por la ética. Así es como debería ser la moda: un estilo grandioso que es más natural y sostenible”

Si quieres ver más moda, looks y las novedades de h&m haz click aquí.

h-m-1 h-m-2 h-m-3 h-m-4

L

Post a new comment