H&M presenta sus looks más festivos

Explosión de colores metalizados

La firma de moda H&M acaba de presentar su colección de moda más festiva Come together in style, una auténtica declaración de amor a los colores metalizados.

La firma de moda sueca sigue creando sus colecciones en base a las tendencias de moda que más triunfan en el street style o moda en calle y para ello ha incorporado prendas must have como la falda plisada midi en colores metalizados, los jerseys de punto en gris oversized, las prendas de terciopelo, el pantalón de tipo sport con raya lateral, las prendas de colores empolvados y las blusas y vestidos con volantes.

Las prendas festivas ya sea por los colores metalizados, por ser de terciopelo o por estar llenas de pedrería se mezclan con prendas de estilo más casual e incluso deportivas.

Para H&M el detalle que marca la diferencia en un look festivo y que le da estilo y glamour son las sandalias de tacones muy altos metalizadas que se llevan con calcetines llenos de brillos, una tendencia que ya vimos en pasarela de la mano de firmas francesas como Chloe e Isabel Marant.

El punto de color en la nueva colección festiva de H&M viene con vestidos en color rojo intenso y en prendas de color burdeos.

Puedes descubrir la nueva colección festiva de la firma de moda HM siguiendo este enlace, aquí te avanzamos la campaña al completo.

De las nuevas propuestas nos encanta el vestido largo metalizado y sin duda alguna que nos quedamos con las sandalias y los calcetines con mucho mucho brillo.

 

hm-campana-1 hm-campana-2 hm-campana-3 hm-campana-4 hm-campana-5 hm-campana-6 hm-campana-7

L

Post a new comment