H&M y Beckham : Nueva colección

Una vez más la firma de moda H&M y David Beckham, el ex futbolista, vuelven a repetir colaboración en una pequeña colección bodywear para hombre para la temporada Primavera 2015 diseñada por Beckham.

El ex futbolista ha elegido sus piezas favoritas de la colección Modern Essentials at H&M. La campaña para presentar esta nueva colección ha sido rodada por el director de cine Marc Forster. Beckham también ha creado una nueva colección bodywear para la primavera. Ambas colecciones estarán disponibles en las tiendas de la firma a nivel internacional y en la tienda online a partir del 5 de marzo.

“Estoy encantado de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando mis piezas favoritas de la colección spring’s Modern Essentials. Cada pieza es un clásico para el armario que actualizará el fondo de armario de cualquier hombre para esta primavera con estilo. Marc Forster es uno de mis directores favoritos, no puedo esperar a revelar la nueva campaña con H&M” dijo David Beckham.

Modern Essentials selected by David Beckham se centra en las piezas clave para la estación, actualizando prendas clásicas para el hombre con textiles frescos, colores y nuevos patrones para la primavera 2015. Las prendas de fondo incluyen una chaqueta bomber de lino, una cazadora vaquera, un abrigo, un blazer de lino, un polo y la clásica camisa blanca de popelina.

El exfutbolista continua con una nueva colección bodywear para la próxima estación que incluye piezas para el día a día como camisas, jerseys de cuello alto y chalecos. La paleta de colores de la colección de H&M gira entorno al azul marino, gris y blanco roto con pequeños toques en un rojo anaranjado.

Si quieres ver más haz click aquí.

 

U

Post a new comment