Holly Fulton: decadencia de Londres en la nueva colección

La firma de moda Holly Fulton presentó en el marco de la London Fashion Week que se está celebrando esta semana, su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-16.

La fuente de inspiración de la nueva colección va desde la excentricidad de Baba Beaton hasta el caos pasando por el culto a las telenovelas de los años 80.

Un trío de tres chicas que se van de fiesta queda inmortalizado en los nuevos estampados geométricos y en los accesorios de cristal, pendientes de plástico, pulseras, broches y accesorios para el pelo en colaboración con She’s.

La colección de Holly Fulton es un viaje de la decadencia de las discos de London como The Cave of the Golden Calf al hedonismo de los años 90 con The Haçienda.

Toda la colección se basa en una dualidad: noche y día, lo decadente y lo recatado, lo que se esconde y lo que se desvela. Los abrigos de tres cuartos de cashmere, lana y seda terminan con collares de piedras y puños adornados, debajo esconde vestidos y camisolas de lencería.

La paleta de colores de la nueva colección de Holly Fulton se centra en los nudes, el marrón, los rosas empolvados y el violeta de las ilustraciones de pasteles de Andy Warhol que contrastan con el rojo de un pintalabios, el verde y el chocolate que recuerdan al Art Deco de los años 60 y al encanto de Biba.

Las faldas a tablas, los vestidos de fiesta adornados con tirantes de cristal evocan a Joan Collins en The Bitch y el libre albedrío de Naomi y Kate en sus mini vestidos de cadenas a principios del milenio,

Si quieres ver más desfiles de la London Fashion Week o de otras pasarelas haz click aquí o en PASARELAS.

holly-fulton1 holly-fulton2 holly-fulton3 holly-fulton4

L

Post a new comment