Hoss Intropia abre flagship store en Bilbao

La firma Hoss Intropia sigue con su expansión por España con una parada en Bilbao, donde ha inaugurado su Flagship Store en el centro de la ciudad situada en la calle Elcano 13.

Se trata de un amplio espacio de más de 150 metros cuadrados repartidos en dos ambientes difernets en pleno corazón de la ciudad. La decoración sigue la línea de las tiendas de la firma, líneas simples, estilo minimal para darle mayor protagonismo a las prendas y colecciones.

La decoración del interior de la tienda está firmado por  Marisa Burgaleta y se centra sobre todo en la iluminación, los pequeños detalles y elemntos decorativos que aporten calidez.

Los complementos de la firma están plenamente integrados en la decoración al igual que la campaña de su puesta en escena para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Par esta temporada Hoss Intropia apuesta por los bolsos clutch y bandoleras con lentejuelas, superficies perforadas en azules aguamarina, animal print, detalles en dorado y bolsos bombonera con borlas para el día a día.

Si quieres ver más moda, complementos, colecciones y accesorios de la firma Hoss Intropia haz click aquí.

 

 

hoss-intropia2 hoss-intropia3 hoss-intropia4 hoss-intropia5hoss-intropia6hoss-intropia7hoss-intropia8

L

Post a new comment