Hoss Intropia: Nueva colección Otoño-Invierno 2014

La nueva colección Otoño-Invierno 2014 de la firma de moda para mujer Hoss Intropia  busca evocar el alma de la firma y la presenta la top model española Alejandra Alonso.

La última colección de la firma gira entorno a 4 temas diferentes.

Blue Passion

Blue Passion es uan flor elegante que inspira la paelta de colores de la colección que va desde el tinta, marino mora, bungavilla, amapola al marfil o negro. También  los jacquars con originales combinaciones de colores, geometrías, rayas, lunares y prints animales y vegetales toman la flor como fuente de inspiración. En la misma línea encontramos los bordados étnicos y los abrigos de corte masculino.

Koroko

Es el título de una conocida novela japonesa escrita por Natsume Soeki Kokoro y significa corazón, alma, mente y sentimientos. La influencia japonesa aparece en estampados y cortes que recuerdan a  lejanos paisajes japoneses.

Tejidos muy femeninos y delicados en colores como el rosa, tabaco, fucsia, marfil, turquesa, naranja, ocre, camel y topo mezclados para recrear la espiritualidad japonesa de los pequeños detalles.

Mar del Norte

El invierno más gélido propio de los mares del Norte y de los países escandinavos es tendencia y fuente de inspiración en la colección de Hoss Intropia con colores como los grises, marino, botella contrastan con el topo y marfil. Los abrigos y la sastrería son de líneas depuradas.

Midnight Shadows

En la colección nunca pueden faltar los vestidos de fiesta, una de las prendas más populares de la firma por su elegancia y sofisticación. Los tejidos de la temporada son el guipur encerado que crea un efecto piel, las lentejuelas, el terciopelo y los tejidos vaporosos. Con Inspiración en la elegancia oriental.

La colección de ropa Silver otoño/invierno 2015 mezcla tejidos para adquirir diferentes texturas y volúmenes. Partiendo del estilo “folk-country” en estampados  se añaden sutiles toques barrocos como tejidos brocados, bordados y aplicaciones de pedrería para propuestas originales

La firma también ha adoptado la tendencia sporty en la línea “sport-luxe”, una estética casual con tejidos “soft” interpretada de manera sofisticada con ligeros toques militares en detalles femeninos.

La tendencia geométrica está presente en las prendas, con cortes estratégicos. Algunos tejidos de la colección son el plumeti de seda, sedas de fantasía y estampadas, encajes, gofrados, tejidos metalizados y lanas texturizadas, entre otros.

hoss-intropia-1 hoss-intropia-2 hoss-intropia-3 hoss-intropia-4 hoss-intropia-5hoss-intropia-6hoss-intropia-7hoss-intropia-8hoss-intropia-9hoss-intropia-10

L

Post a new comment