Hoss Intropia: Nueva colección Primavera-Verano 2015

Hace poco os hablamos de la nueva campaña de la colección Primavera-Verano 2015 de la firma Hoss Intropia, protagonizada por la diseñadora Ana Kras, hoy os mostramos un avance del lookbook de la colección en exclusiva.

El estilo del nuevo lookbook de la firma para la primavera es un estilo espontáneo, desenfadado que toma como fuente de inspiración la belleza en lo cotidiano.

La paleta de colores de la colección es muy suave, sobre todo colores pastel,  blancos,  color nude… también aparece el azul marino y el amarillo en algunas prendas, uno de los colores estrella para la próxima estación.

En cuanto a los estampados destacan las flores bordadas en vestidos túnica en blanco muy al estilo hippie de los años 60, los vestidos largos con flores en color nude y otros estampados en blanco y negro.

Particularmente nos encantan los vestidos largos de gasa de la nueva colección de la firma, son unos vestidos muy elegantes que pueden servir tanto para vestir de día como para un look para asistir a un evento especial.

Si quieres ver más colecciones y prendas de lo último de Hoss Intropia te informamos aquí.

 

hoss-intropia-ss151 hoss-intropia-ss152 hoss-intropia-ss153 hoss-intropia-ss154 hoss-intropia-ss155hoss-intropia-ss156hoss-intropia-ss157hoss-intropia-ss158

H

Comments (01)

Post a new comment