Now trending

I ♡ Zara

Buenos días
Empezamos el domingo con el lookbook de Zara, que a estas alturas quien no lo ha visto??? Por si lo queréis volver a ver o las que todavía no habéis tenido el placer os lo enseño en este post y para verlo con más detalle solo tenéis que hacer clic aquí.
Nuestro querido Amancio cada temporada se supera más, para mi esta una de las mejores que ha tenido hasta el momento tanto como por sus estampados british (total fan)  los colores oscuros y estampados florales (muy alegres). Decir que los videos son :O me han fascinado y junto con la música son perfectos, un gran acierto para darle más cabida a esta colección. También volvemos a ver esta temporada las camisas de cuadros (leñador) esta vez en tono rojo y negro, lo cual me encanta.

Podemos apreciar prendas en cortes rectos y amplios, crop tops para el invierno en forma de sudadera, vestidos lenceros, con un poco de encaje y complementos como los sombreros (que nunca pueden faltar en un buen fondo de armario).

Esto ha sido todo por hoy, os espero mañana con un nuevo outfit. Un beso y os deseo un feliz domingo!
PD: He prolongado el SORTEO un poco más así que aun estáis a tiempo de apuntaros AQUÍ

B

Comments (04)

  1. Me encanta lo nuevo de zara, y ya tengo fichada la skort de invierno xD jejejejeje. Lo unico que Amancio se pasa con los precios jejeje y habrá cosas que hasta mas adelante no podamos comprar (al menos yo jejeje) un besazo guapa

Post a new comment