Idea de satén para San Valentin de Primark

El satén es un material que nos encanta para lencería porque le da un toque muy vintage, especialmente si son piezas de lencería tipo bustier como este sujetador que hemos elegido y que os proponemos para San Valentín de la nueva colección cápsula de Primark para mujer.

Este sujetador tipo bustier en satén negro es totalmente de tendencia no sólo por el modelo sino también por el detalle de los tirantes que se duplican en dos por la parte de delante.

Este sujetador tipo bustier en satén en negro es de la nueva colección cápsula de lencería de Primark para mujer para San Valentín 2016 que os vamos avanzando poco a poco en esta sección dedicada por entera a la firma. Nos encantan las piezas tipo bustier tanto tos como vestidos siempre nos han parecido muy estilosas como este sujetador.

Este sujetador en satén negro con dobles tirantes es de la nueva colección cápsula de San Valentín de la firma y ya está disponible y a la venta en tiendas Primark España durante este mes de Enero 2016.

Si eres tan fan como nosotras de la firma de moda para mujer y hombre  y quieres seguir descubriendo las novedades, accesorios, prendas y complementos recuerda que te las avanzamos en esta sección especial dedicada a ello, avanzamos las novedades antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso aparezcan en su web.

Si sólo te interesa ver en avance toda su nueva colección cápsula de lencería para mujer o colecciones anteriores de ropa interior femenina haz click en lencería en el menú de la derecha donde encontrarás todas las prendas de la firma clasificadas.

Sujetador: 10 euros

Sujetador: 10 euros

E

Post a new comment