Ideas de vestidos para una invitada de boda

Aunque parece que la temporada oficial de bodas llega a su final siempre hay bodas tardías durante los meses de octubre, noviembre y octubre a las que atender y con atuendos de invierno pero de vestir.

Aquí os vamos a dar ideas para looks de invitada de boda para los primeros meses de frío. Particularmente siempre nos han gustado más las bodas en estos meses que en el propio verano, dan más juego a complementos y accesorios brillantes y a propuestas verdaderamente festivas.

Ahora puedes aprovechar las colecciones de fiesta pensadas para las navidades que comienzan a aflorar en las firmas de moda más populares ya que para conseguir un buen look de invitada de boda no son necesarios grandes presupuestos.

Aquí vamos a darte varias propuestas: desde las más sencillas adornadas con buenos complementos hasta las más sofisticadas con vestidos largos y de pedrería al estilo de Elie Saab. Si lo que buscas es un look de estilo más sofisticado pero sin grandes presupuestos te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda Bridedesire que cuenta con propuestas de este estilo por precios asequibles, podéis ver más vestidos de www.bridesire.es en su web.

Un vestido negro es un infalible para una boda de noche, adórnalo con unas buenas sandalias metalizadas y un buen clutch y ya estás lista. Otra opción muy de tendencia esta temporada es un vestido corto o palabra de honor en rojo, siempre nos gustó el rojo más intenso de Valentino y no podíamos dejar de recomendarlo en esta web. Aquí os dejamos con nuestra particular selección.

más vestidos de Bridesire

 

primark-invierno4

Primark

asos-black1

ASOS

naf-naf-noche2

Naf Naf

invierno15-primark2

Primark

miss-selfridge-fiesta7

Miss Selfridge

A