Ideas en calle para combinar el abrigo de Promod

La firma de moda francesa Promod ha llevado a cabo una iniciativa que nos encanta, y es que todas aquellas actividades o campañas que envuelvan bloggers de moda siempre son aplaudidas desde MODA EN CALLE porque al final es la calle una de las fuentes de inspiración y destino de las tendencias de moda.

La firma de moda Promod ha colaborado con distintas blogueras de moda como Rebeca Labara de A Trendy Life , Erea Louro de all that she wants y Mafalda Castro de Last Time Around como embajadoras de los abrigos de la firma para este Otoño 2015.

La firma de moda les ha pedido que elijan el abrigo que más casa con su estilo y den ideas para llevarlo. Estas blogueras de moda españolas junto con otras a nivel internacional han compartido sus fotos en su instagram con el hashtag  #LeBonManteau en sus looks diarios.

Aquí hemos elegido las imágenes con los abrigos de Promod de las bloggers españolas por cortesía de la marca. Una prueba más de que quieran o no es el street style el que hoy en día consigue llegar de forma natural y real a un amplio público que al fin y al cabo constituye el mercado real de las firmas de moda para mujer más populares.

promod-abrigo-(1)

all that she wants

promod-abrigo-(2)

Last Time Around

promod-abrigo-(3)

Last Time Around

promod-abrigo-(4)

all that she wants

promod-trendy2

A trendy Life

L