Ideas originales para regalar moda

Hoy os vamos a hablar de regalos de moda originales para estas Navidades que no necesariamente tienen que ser prendas sino que hay todo un mundo de servicios de moda que son regalos estupendos para estas Fiestas.

Los servicios de personal shopper son uno de ellos, nos encantan y son ideales para aquellas personas que quieren cambiar de estilo pero que no son buenas a la hora de elegir los complementos y las prendas y al final no les gusta el resultado final y se estresan. Lo ideal es dejar esto en manos de los profesionales de la moda que captan rápidamente a la persona, el estilo que está buscando y le acompañan de compras haciendo rutas a tiendas que de otra manera no hubiera conocido, y que le ayudan a conseguir su propio estilo ajustándose a un presupuesto.

En cuanto a este tipo de servicios hemos encontrado uno que nos gusta y nos parece una buena idea para regalar estas Navidades: el servicio personal shopper en Madrid de Emilia de Havilland que ofrece packs que puedes comprar de forma online para regalar este tipo de servicios de personal shopper y asesoría de imagen estas Navidades, nos ha parecido una idea muy original y cool como regalo estas Fiestas. También puedes ir con tus amigas de shopping tour por la capital y descubrir las mejores tiendas.

Aparte del servicio de personal shopper en Madrid, otra idea para regalar entorno al mundo de la moda por ejemplo a una fashion victim y que seguro que le va a gustar es una entrada a una de las múltiples exposiciones que se están haciendo sobre moda en los museos de las principales ciudades europeas y también en New York. Hasta hace poco estuvo la exposición Mademoiselle Privé de Chanel en la Saatchi Gallery de Londres y actualmente está la exposición de Louis Vuitton “Volez, Voguez, Voyagez” en el Grand Palais en París del 4 de diciembre de 2015 hasta el 21 de febrero de 2016 que dispone hasta de una app especial para la ocasión que te guía en la exposición.

En Madrid atentas a las exposiciones de moda en el Museo Thyssen porque ya son varias las exposiciones sobre moda realizadas como una sobre el trabajo de Givenchy y otra sobre el archivo fotográfico de Vogue.

Ante todo nunca jamás regales ropa a una fashion victim, ¡nunca es una buena idea!

personal-shopper1

foto: edhpersonalshopper.com

personal-shopper2

foto: edhpersonalshopper.com

Vestido tubo de noche de satén negro, creado para Audrey Hepburn para la película Desayuno con diamantes (1961). Maison Givenchy

Vestido tubo de noche de satén negro, creado para Audrey Hepburn para la película Desayuno con diamantes (1961). Maison Givenchy

vogue-exposicion4

invitacion-chanel

H