Ideas para combinar un sombrero en el street style

Desde hace un tiempo con la tendencia de moda vintage se recuperó el sombrero como accesorio de moda y desde las pasarelas ha entrado con fuerza en el street style desde hace al menos dos temporadas, aquí hemos recogido una serie de ideas street style muy inspiradoras para lucir un sombrero.

Olvídate de la boina francesa y del típico sombrero de hípica, el sombrero más trendy sin duda alguna es el de ala o fedora, un tipo de accesorio reservado para hombres que ahora es tendencia de moda en la calle.

Los colores de tendencia aparte del típico negro es el marsala, el burdeos y los azulones. Y esta temporada vienen decorados con motivos étnicos como borlas, con cintas o con plumas de pato, nos encantan!

Para darle luz y color a un look de día si estás pensando en comprarte un sombrero de ala te sugerimos que te inclines por colores como el burdeos o el marsala, uno de los colores más populares en la calle y de tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks de moda en calle con este tipo de accesorio vintage gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

sombrero-street1

Mi tacón de quita y pon

sombrero-street2

Mi aventura con la moda

sombrero-street3

Miss Waters

Marta Barcelona Style

Marta Barcelona Style

D