Ideas para combinar unos culottes

Una de las prendas que más maneras apuntaba para la primavera, los pantalones culottes, parecía que nunca iban a prender en el street style por lo arriesgados que resultan, gran error, esto pantalones son uno de los must have de la temporada para un look de calle.

Los hemos visto de diversas maneras, desde colores lisos como el teja, beige y el negro hasta con estampados de rayas. Los culottes a rayas verticales o clown trousers son una de las tendencias de la temporada, especialmente en colores azules, son fáciles de combinar con una blusa blanca de gasa o top parecido.

Los culottes must have de la temporada para nosotras son los de color negro más clásicos. Se trata de una prenda muy versátil ya que pueden servir para un look working girl combinados con una camisa, para uno de fiesta con un crop top recto y holgado o incluso para un look de ceremonia si le añades un top con pedrería o complementos de pedrería.

Otras ideas para combinar los pantalones culottes para un look de día es con bandolera de flecos, camisas de gasa estampadas, tops a rayas y chaquetas oversized en colores clásicos como el beige o el marrón. En cuanto a zapatos para looks más festivos utiliza salones y para un aire más informal prueba con zapatos de estilo masculino metalizados.

Si quieres ver más ideas de como vestir según el street style haz click aquí o en st style.

 

culottes-pants1

1000 maneras de vestir

culottes-pants2

Cool Lemonade

culottes-pants3

El diablo está en los detalles

culottes-pants4

My blue suitcase

 

U