Ideas para customizar tus prendas denim

Esta temporada primavera-verano 2016 es tiempo de parchear prendas denim o customizarlas con parches, pin y chapas al estilo de finales de los años 80 y principios de los años 90. Aquí te vamos a dar algunas ideas para parchear tu prenda denim favorita o aquella que tenías abandonada en el armario y que con un poco de imaginación vas a conseguir resucitar. Las imágenes son por cortesía de Levis.

Los elementos más comunes para customizar tus prendas son parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones y transformaciones. Todos estos elementos te ayudarán a conseguir tu estilo deseado ya sea punk, rock, hipster, posh, grunge, rock o indie.

Para las cazadoras vaqueras rectas y anchas aconsejamos yuxtaponer parches en la espalda, por ejemplo tomando uno cuadrangular como base y agregando otros por encima. Algunas ideas de tendencia para customizar las prendas denim son:

Patchwork: consiste en coser retales de coloridas telas para aplicarlos sobre tu prenda favorita.

Frayed hemming: consiste en cortar y deshilachar los bajos de tus jeans o pantalones vaqueros para conseguir la tendencia de moda del verano 2016.

Fabric turn ups: darle color a la vuelta de tus jeans con telas originales y estampados.

Bordados: bordar letras con una máquina de coser o a mano si te atreves con mensajes y letras de estética vintage

Tachuelas: nos encantan para los frontales de las cazadoras vaquera ya que consiguen darle un toque muy punk a un look.

Las imágenes son por cortesía de Levis que dispone de un servicio de customización de prendas denim en sus Levi’s® Tailor Shop. Con este servicio, disponible en Levi’s® Stores seleccionadas, se puede personalizar las prendas de la marca americana

Esta temporada Levis ofrece nuevos parches inspirados en el arte pop. Además el diseñador David Delfín ha diseñado tres exclusivos parches conmemorativos de su colaboración con Levi’s®.

 

 

E

Post a new comment