Ideas para disfrazarte en Halloween

Y es que no lo podemos evitar, pensando en el próximo Halloween, este sábado 31 de octubre de 2015, las primeras ideas de disfraces nos transportan a las míticas películas del director americano Tim Burton y a su maravilloso mundo de fantasía.

Aquí hemos recogido un poco de inspiración e ideas para sugerirte algunos disfraces de halloween basados en algunas de sus clásicas películas.

Ante todo para disfrazarte en Halloween el truco para conseguir un disfraz excelente no son tanto las prendas y el disfraz en si como el maquillaje, invierte en tu maquillaje y el resultado será excepcional aquí te damos algunas ideas para maquillarte.

La novia cadáver

La primera idea es una de nuestras favoritas, el personaje principal de la película la Novia Cadáver, la eterna novia buscando esposo, una película que nos encantó y con un personaje que da mucho juego a la hora del maquillaje, a continuación os damos algunas ideas para el maquillaje.

Si te vistes de blanco para este disfraz te sugerimos que uses un buen antitranspirante porque el blanco puede ser muy traicionero en una noche de fiesta.

novia-cadaver-halloween1

La novia cadáver de Tim Burton

novia-cadaver-halloween2

brit. co

novia-cadaver-halloween3

KikiMJ

 

Pesadilla antes de Navidad

Otra de nuestras favoritas de Tim Burton, la película “Pesadilla antes de Navidad” con un personaje muy característico: Jack Skeleton que siembra el pánico en Navidad pensando que ha entendido el espíritu de la Navidad, todo un clásico.

Hemos encontrado un maravilloso tutorial para que puedas maquillarte como Jack Skeleton en tu disfraz de Halloween, aquí lo tienes.

 

Jack-skeleton1

Más ideas de personajes de Tim Burton

Y siguiendo la tendencia de moda de los años 70 y el estilo retro ¿por qué no indagar un poco más en películas de esa época del director?

Aquí os dejamos con otras dos ideas para disfrazarte en halloween según las películas del director: Beetlejuice y Eduardo Manostijeras, Nos encantan!!!

beetlejuice-parahalloween

eduardo-amnostijeras-hallow

 

Desde MODA EN CALLE os deseamos…

 

Halloween-felicitacion

Y