Ideas para elegir una bandolera gracias a Longchamp

Está claro que un must have en cuanto a bolsos esta temporada y sobre todo de cara a la próxima Primavera 2016 es un bolso bandolera, aquí hemos hecho una recopilación de algunas bandoleras que nos han gustado de la colección de Longchamp para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 pero que seguro veréis en las colecciones de otras firmas de moda ya que sus modelos también son clonados por muchas otras firmas.

En general nos gustan las bandoleras de la firma de bolsos francesa porque tomando como base un modelo sencillo y práctico: cuadragular con solapa tipo sobre y un vistoso cierre en dorado juegan con los colores, sus combinaciones y las texturas.

Las combinaciones que más nos gustan de estos bolsos bandolera de Longchamp son las de color on the block de colores vistosos como por ejemplo la combinación entre solapa negra, laterales lima y base en gris claro, combina tanto con un look total black como con un estampado.

La mezcla de texturas en este tipo de bolsos también nos gusta y nos parece una buena característica a tener en cuenta para elegir la bandolera, especialmente si combinas las texturas de piel con ante o con fur, ideal.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de bandoleras Longchamp que a nosotras nos ha resultado muy inspiradora, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

E