Ideas para llevar un fular by Promod

Una de las clásicas firmas de pañuelos y fulares por excelencia y tiempo sin duda alguna que es Hermès, la firma francesa cuenta siempre con una amplia selección de pañuelos de distintos colores y materiales y da ideas de cómo llevarlo.

Los pañuelos de Hermés probablemente se nos vayan de presupuesto así que aquí os traemos una idea más económica y con pañuelos al estilo de los de la maison francesa de la firma de moda para mujer Promod.

Esta temporada el fular se convierte en el accesorio y complemento must have de la nueva colección de Promod Boutique Française que nos da todo una lección e ideas de cómo llevarlos.

Según la firma de moda francesa Promod el fular de tendencia de moda es el oversized y se puede lucir de distintas maneras para reinventar el mismo look. La firma Promod propone llevarlo a modo de turbante, como un cinturón en unos pantalones, al estilo bufanda con nudos o de forma más clásica atado al cuello.

En función del estilo de tu look o el que busques, más hippie, étnico o más chic átalo de una manera u otra. Para una noche te recomendamos un pañuelo o fular anudado a la cabeza a modo de turbante con un lazo frontal y para un look más desenfadado dejarlo suelto por detrás.

Para un look de una working girl o simplemente para uno de día en blanco y negro al que quieras añadirle un poco de color y glamour agrega un fular anudado al cuello ya sea con pequeños nudos o a modo de pañuelo.

Aquí os dejamos las ideas de cómo llevar un pañuelo o fular gracias a la nueva colección de Promod.

U