Ideas para tus labios en Nochevieja

En el este artículo os vamos a sugerir los colores de tendencia de moda en maquillaje y especialmente para tus labios de cara a la Nochevieja que ya está aquí.

Rouge

El rojo más intenso sin duda alguna sigue siendo uno de los colores de moda para los labios que particularmente a nosotras nos encanta y que fue emblema de actrices e iconos como Marilyn Monroe.
Para nosotras el rouge por excelencia es el de Chanel que esta temporada aparte del rojo brillante apuesta por el rouge noir, los rojos más oscuros que en ocasiones casi parecen negros y con mucho brillo!

rouge-chanel

El Fucsia flúor

Nos encanta el rosa o el fucsia más flúor, consigue dar luz y estilo a un look de Nochevieja, sin duda alguna que el street style se ha hecho eco de él.

It girl by Ailén

It girl by Ailén

El morado oscuro y el púrpura

Uno de los colores para tus labios de tendencia de moda de temporada que os sugerimos para esta Nochevieja, es el color morado y el púrpura, la gama llega hasta el color negro satinado. A nosotras particularmente siempre nos ha gustado este color y se pueden conseguir efectos impresionantes con ellos.

Vogue editorial

Vogue editorial

make1

make2

make3
El rosa empolvado

El rosa empolvado es un clásico que parece no va a pasar de moda en tiempo, especialmente para aquellas que no se atreven con los colores más llamativos con el rojo y la combinación ideal viene con smoky eyes.

shi1

Shiseido

shi2

Shiseido

Shiseido

E