Ideas para una boda o cocktail de h&m

Ya estamos en temporada de bodas y otros eventos especiales que requieren de looks más formales o vestidos de cocktail aquí hemos seleccionados algunas propuestas de la firma h&m.

Para eventos especiales la firma de moda para mujer ha propuesto una pequeña colección de vestidos y prendas con encajes, estampados de colores y tops de espada descubierta como prendas de fiesta.

La mayoría de las propuestas festivas para esta temporada vienen en total looks ya sean en blanco o sólo en negro. En negro la firma propone conjuntos de falda midi y crop tops de manga corta en tejidos troquelados a cuadrados, vestidos cortos de corte recto y ancho combinados con tacones muy altos y monos con escote de corazón y pantalones cerrados.

Las propuestas en color blanco de h&m nos encantan, especialmente el vestido en organza de palabra de honor y con corte desigual. No falta el look total white con blazer en blanco ni tampoco un conjunto de falda y top sin mangas con transparencias y estampado bordado.

La nota de color la pone un vestido sencillo, entallado de estampado retro con pinceladas de color en tonos rosados, blanco y negro.

Si quieres ver más looks, propuestas, ideas para vestir y las últimas novedades de la firma de moda h&m haz click aquí.

 

hm-celebraciones3 hm-celebraciones4 hm-celebraciones5 hm-celebraciones6 hm-celebraciones7 hm-celebraciones8

Y

Post a new comment