Ideas para una noche de verano de Bershka

Los festivales de verano ha sido y están siendo una fuente de inspiración para numerosas colecciones de verano para mujer como es el caso del último lookbook de Bershka.

Para las noches de verano la firma propone looks de festival, relajados y muy en la línea de la tendencia de moda boho y de looks festivaleros donde destacan los kimonos y las prendas holgadas.

De las propuestas de Bershka para el verano 2015 nos encantan las cintas en el pelo y los vestidos con tirantes cruzados en la espalda y de texturas con brillo. En los looks se apuesta por los ponchos y kimonos de estampados muy étnicos, las transparencias, los vestidos con cortes asimétricos y de estampados florales y los prints étnicos.

En cuanto a accesorios destaca el uso de las sandalias de gladiadora, las cintas anudadas en la frente y la bisutería plateada de estilo boho que nos encanta, consigue dar ese toque especial y de tendencia a un look de noche.

Los imprescindibles de la nueva colección de Bershka son sin duda alguna las diademas trenzadas en la frente, especialmente para un look de noche y un kimono ya sea con transparencias o de prints étnicos para el día a día.

Si te gusta la firma Bershka tanto como a nosotras y quieres estar al tanto de las novedades, los avances y las últimas colecciones no dudes en visitar la sección de esta revista online de moda dedicada a la firma haz click aquí o busca la sección en marcas.

bershka-noche2 bershka-noche3 bershka-noche4 bershka-noche5bershka-noche7bershka-noche8bershka-noche9bershka-noche10

L