Ideas para vestir en bodas

La temporada de verano suele ser una temporada de boda y unos días antes siempre surge la mismas pregunta ¿Qué me pongo?

En este artículos os damos ideas street style para vestir bodas, looks de bodas a través de las blogueras de moda que participan en MODA EN CALLE.

Para empezar el outfit cambia mucho si la boda es de día o de noche, en bodas de día no recomendamos el color negro y un vestido o look totalmente en blanco también está totalmente desrecomendado, el color blanco mejor reservarlo para la novia.

Si es una boda nocturna y no quieres arriesgarte lo mejor es un little black dress, vestido negro corto, largo o a la altura de la rodilla y jugar con los complementos: un clutch de pedrería o dorado, un maxi collar de piedras de color, unas sandalias metalizadas… los complementos metalizados están de moda está temporada así que te resultará fácil encontrar el tuyo en cualquier tienda low cost.

Si por el contrario prefieres los colores, en las tiendas los que más vas a encontrar son los tonos pasteles como el  azul cielo y el rosa, los azules como el aguamarina, turquesa y el azul marino también están de moda. Para estos colores mejor un vestido en materiales ligeros como por ejemplo la gasa que da vuelo y soltura al vestido.

También los encajes y el crochet están muy de moda está temporada, un vestido en crochet azul o en burdeos resulta una opción muy elegante para lucir en una boda como invitada.

look-boda

Ma Petite by Ana

look-boda2

Ma Petite by Ana

bodas ana

boga by alex llana

looks-bodas

boga by alex llana

L

Post a new comment