Ideas para vestir en una boda

Se acerca el período de bodas o mejor dicho ha empezado ya y es el momento de dar un poco de inspiración sobre cómo vestir y que elegir para un look de invitada en una boda. Aquí hemos hecho una selección de looks a través del street style del portal.

Para esta temporada te sugerimos ante todo que huyas del color negro, atrévete con los colores, si se trata de un look de noche opta por los rojos, granate, burdeos…y por las prendas largas ya sean monos largos de amplios escotes en la espalda o vestidos largos con tejidos plisados o muy vaporosos.

Para un look de invitada de boda para el día opta por los colores pastel o los tonos muy suaves, aunque hemos hecho una selección de un look en tonos casi blancos tal vez sea mejor dejar ese color para la protagonista de la boda.

De las propuestas que hemos escogido nos encanta el mono largo en color rojo con la espalda prácticamente descubierta, y para un look más sweet nos encanta el vestido largo en rosa pastel con falda plisada.

Aquí os dejamos nuestra particular selección de looks para boda a través de los looks de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

 

look-boda1

1000 maneras de vestir

look-boda2

Your negativity

look-boda3

entre lazos y vestidos

look-boda4

Little Blue Blood

look-boda5

Little Blue blood

 

S