Ideas street style para una boda o cocktail

Se acerca la temporada de bodas y eventos especiales y desde MODA EN CALLE hemos hecho una recopilación de una serie de propuestas de looks street style para estas ocasiones especiales.

Una propuesta infalible es un vestido corto negro combinado con un buen collar de bisutería de colores o metalizado. Si optas por esta opción las propuestas en negro vienen con amplios escotes en la espalda, faldas midi de estilo lady con vuelo y muy ceñidas a la cintura, también cortes desiguales en los vestidos que quedan más largos por la parte de detrás.  Particularmente te aconsejamos complementos metalizados como las sandalias para combinar con un vestido negro.

Otras opciones para un look de fiesta según los looks a pie de calle son los estampados florales o con moticos en color pastel como las faldas cortas y de tejidos vaporosos combinadas con un top de color liso y un blazer de color claro.

Los monos para este tipo de ocasiones nos encantan, aparte del negro esta temporada se llevan en colores aguamarina muy vivos e intensos.

Otra opción street style es un look de bailarina con falda de tutú o de tul en rosa combinada con un top en blanco. Una propuesta más sencilla y que es ideal para un cocktail es un vestido sencillo, sin mangas y ceñido a la cintura con un print jacquard.

Si quieres ver más artículos, ideas, looks y tendencias street style haz click aquí o en ST STYLE. 

Looks del slider de izquierda a derecha: Your negativity, mi tacón de quita y pon, ma petite by ana, your negativity, emma loves fashion, mi aventura con la moda

vestido-negro1

1000 ideas para vestir

vestido-negro2

Your negativity

vestido-negro3

Me and my bag

2 piezas

2 piezas

S

Post a new comment