Inspiración en los 70 en lo nuevo de Ted Baker

La nueva campaña de la firma británica Ted Baker London para la temporada más avanzada del verano 2015 es pura estética de los años 70 en su faceta más elegante y glamurosa

La nueva campaña está ambientada en una casa totalmente de los años 70 con jardines muy verdes, papeles pintados en la pared de formas geométricas y con colorido, cocinas en color crema, sofás de terciopelo y muebles de madera con estructuras de acero, toda una vuelta a los años más dorados de la década de los 70.

La inspiración de la colección al igual que la casa se basa en patrones, estampados y colores de la época como vestidos de estilo lady con faldas acampanadas en color verde manzana, pantalones vaqueros de cinturas elevadas, camisas vaporosas de estampados de cachemir y camisas vaqueras anudadas a la cintura.

Por supuesto que no faltan los típicos estampados florales de estilo lady que la firma Ted Baker London acostumbra a lucir en primavera, aparecen en looks de dos piezas con falda lápiz y top de corte recto y ancho y manga corta. También los prints tropicales aparecen en la colección en vestidos largos y de patrones setenteros.

De la colección nos encantan los estampados vintage en vestidos de fiesta en color fucsia. Unos estampados en dorado simulando vestidos joya.

Si te gusta la marca Ted Baker y quieres ver más colecciones, looks, moda y las novedades de la firma te las avanzamos aquí.

 

ted-baker-verano2ted-baker-verano8 ted-baker-verano3 ted-baker-verano4 ted-baker-verano5 ted-baker-verano6 ted-baker-verano7

L

Post a new comment