Intimissimi, Irina Shayk y el libro The Perfect Bra

La modelo rusa Irina Shayk que recientemente anunció su relación con el actor americano Bradley Cooper es la protagonista de la nueva campaña de la firma italiana de lencería Intimissimi para esta temporada Primavera-Verano 2016, arriba os ofrecemos en avance exclusivo un teaser de la misma.

La nueva campaña de la firma italiana cuenta una historia del sujetador perfecto protagonizada por Irina Shayk  y Shlomit Malka a través del objetivo de Sante D’Orazio.

La nueva campaña de Intimissimi Primavera-Verano 2016 es una historia sencilla, un viaje siguiendo las sinuosas curvas femeninas, donde se habla de las mujeres, de las metas y de la moda cambiante en un  storybook que examina el mito del sujetador, con las colaboraciones de estrellas internacionales.

Con motivo del aniversario de los veinte años de lanzamiento de Intimissimi, comenzó su andadura en el año 1996, la firma ha fotografiado a su musa Irina Shayk, descubierta en el año 2007, y a su actual embajadora, Shlomit Malka, descubierta en el año 2014.

Estos dos iconos representan el estilo de la firma italiana de lencería y cuentan la historia del sujetador en hermosas instantáneas de una campaña dirigida por Sante D’Orazio.

La firma también ha editado en esta ocasión un libro con veinte fotos en blanco y negro junto con notas técnicas repasando la hirtoia de la firma y las modelos y celebrities que han colaborado para ella. Estas veinte imágenes, una por cada año de la firma, representan la historia y los logros de Intimissimi. Este libro estará disponible en las tiendas a partir del mes de mayo de 2016 y pretende ser una guía para encontrar el sujetador perfecto que mejor se adapta al estilo de cada una.

De hecho, “The Perfect Bra Book” incluye una guía de estilo para encontrar el sujetador perfecto comenzando con la elección del modelo: push-up, sin tirantes, balcony, balconette…

Después de elegir el estilo, piensa en otras características como el relleno, escote, copas, tamaño e incluso el tipo de encaje

También hay una guía de accesorios para el sujetador como los tirantes transparentes, ajustes en los tirantes, almohadillas en las copas así como un consejo para el lavado y cuidado. Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de Irina Shayk que ya ha posado en otras campañas como la que protagonizó para la firma Blanco.

irina-portada

Intimissimi

 

 

irina3

Blanco

irina-blanco3

Blanco

L

Post a new comment