Winter Tale, la nueva colección de invierno 2014 de Intimissimi

Winter Tale (cuento de invierno) es el nombre de la nueva colección de lencería femenina de Intimissimi para este invierno 2014. El lookbook está ambientado en un ciudad de hielo.

La colección Winter tale busca contar una historia centrada en la búsqueda de la belleza, un cuento sobre lo bello.  A través de distintas fotografías, Russell James ha capturado a la supermodelo Ana Beatriz Barros en un paisaje encantado, entre fondos etéreos de transparencias intrigantes.

Algunos de los elementos que destacan en el lookbook es el contraste entre el frío hielo y la sensualidad que desprenden las nuevas propuestas de la firma para este invierno.

La colección es ante todo sensual, con conjuntos de lencería totalmente transparentes donde destaca el fino encaje en negro en sujetadores y bodies. Aparte del negro el gris es otro de los colores protagonistas.

En cuanto a tejidos aparte de las transparencias y el encaje aparecen tejidos satinados con mucho brillo. Las cinturas de la nueva colección de Intimissimi van elevándose en modelos con patrones muy vintage que recuerdan a los de los años 50.

 

intimissimi1 intimissimi2 intimissimi3intimissimi4intimissimi5intimissimi6intimissimi7intimissimi8intimissimi9intimissimi10

W

Post a new comment