Ion Fiz: Nueva colección Aprés Ski

La nueva colección de Ion Fiz para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 se presentó en el marco de la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.

Tomando como fuente de inspiración la montaña la colección Aprés Ski se sitúa en el contexto del frío y el deporte Rey del Invierno: El Esquí y su respectivo e indispensable “Aprés Ski”, evento social de entretenimiento para lucir lo mejor de la moda.

El espíritu de la colección es ecléctico y de fondo clásico en lo que se refiere a tejidos. Las líneas de los patrones son  verticales y fluidas, con cierta sofisticación en el diseño pero buscado la comodidad del día a día.

Los tejidos de la nueva colección de Ion Fiz son cálidos y ligeros como el Cashmere, Lana, Mohair, crepe, satén y georgette. Tejidos de doble faz, jacquards de lana bicolor y suave paño Soufflé.

Destacan los vestidos geométricos, trajes sastre masculinos, abrigos fluidos y capas, monos drapeados y faldas pantalón coordinadas con blusas femeninas de seda, prendas pensadas para combinar son piel y jerseys de Angora tricotados artesanalmente a mano con dibujos geométricos.

Para la noche y los eventos más festivos el diseñador Ion Fiz propone vestidos largos de georgette y satén bordados de efecto “Copos de Nieve” con diseños sofisticados y transparencias.

La paleta de colores de la colección se centra en el crudo, nude, gris, verde, ocre, índigo, antracita y negro. Como complementos destacan los zapatos de tacón cubo en pieles metalizadas y diseños tricolor.

Si quieres ver más moda de pasarelas y

L

Post a new comment